viernes, 19 de noviembre de 2010

Jesús Adrian Romero evuelto en el ecumenismo

La clásica imagen de sus primeras revelaciones como cantante ecuménico Comprobar ortografía








Esto es mas claro que el agua, la portada dice "Unidos por la cruz" y Dios no nos ha llamado a refugiarnos en una cruz; esto es totalmente católico.





Muestren me un texto bíblico donde Dios nos ordene a refugiarnos bajo la cruz, Dios nos llamo a salir de las
tinieblas y a entrar en su luz admirable









Vean los destellos de luz que están en la portada del disco (amarillo y morado) son los mismos rayos de la iglesia católica comparado con el diseño de la mascara y traje del luchador católico "Místico". Y claro también recuerden que las ventanas de la iglesia católica son las mismas a los destellos de luz que están en la portada de Romero









El salmos 18: 21 dice : Porque contigo desharé ejercitos; Y con mi Dios asaltaré muros.
¿¿Y como dice la canción con mi dios de Jesús Adrián Romero?? "con mi dios yo saltaré los muro, con mi dios ejercitos derribaré"
No se necesita ser genio para entender que saltar y asaltar es no es lo mismo. Asaltar significa urtar, y saltar significa brincar. Yo les pregunto ¿Como dice la canción de Romero, saltar o asaltar? ¿Acaso no cambia el mensaje con una letra?



Recordando que al revés de esa canción dice Horus yo te abrazo y soy Nimrod. No solo esta al reverso de una canción, también esta en la portada de un disco de producciones Vástago. El árbol de navidad no es mencionado en la biblia, si supieran que el árbol de navidad carga con muchos demonios entonces ya entenderían un poco mas sobre esto, y como un buen cristiano no debemos participar en la tradición pagana de adordar nuestra casa con el arbolito navideño (para más información del árbol de navidad, haz clik aquí)







Sus últimas producciones


En una de sus ultimas producciones del brillo de tus ojos entre otras se ha destacado mucho por incluir un mensaje destructivo al derecho; como la canción "Tu bandera": se enarbolaba como el sol diciendome que fuera y a ti te siguiera y así "me refugie en la cruz" y en tu bendito amor. Seguimos viendo que desde sus inicios como el disco unidos por la cruz hasta el brillo de tus ojos sigue mandando mensaje destructivo llevando a la iglesia al catolicismo refugiandose en una cruz lo cual es catolicismo total.



Estas imagenes son del vídeo Tu bandera, deberíamos estar ciegos para no ver y entender donde esta Romero, en una iglesia católica!!




















La ropa que usan sus músicos del dios sol deja mucho de que hablar, la adoración al dios sol se puede demostrar mencionando al sol como la canción de Juan Gabriel (el señor sol) y en el catolicismo vemos muchas imagenes del dios sol


En el catolicismo hay una adoración pagana al dios solar como esta imagen


Se que para ti ha de ser un shock ver todo esto pero recuerda que nada podemos contra la verdad sino por la verdad, y que toda verdad nos libera. Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió de que en los últimos tiempo vendrían personas malas, lobos rapaces, falsos profetas, y aquí tengo mas evidencias:









6 comentarios:

  1. Dios nos guarde de todo aquello que no venga de Dios, les envío un saludo desde El Salvador, y les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    EN DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER PARA LA GLORIA DE DIOS.
    Reciban muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ocupate de lo Tuyo deja de Maldecir y Reprender a los Hijos de Dios, El es un Siervo de Dios, Y eso no es un Elfo, Hasi que mejor ocupate de lo Tuyo, Si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira hermano falto de entedimiento anda arrepientete de tus pecados y pidele a Dios que guie tus pensamientos para poder entender que los tiempos son dificiles , no todo el que canta temas para Dios significa que es del Señor. Yo si creo que el es ecumenico

      Eliminar
  3. En el vídeo SOLO EL ECO en el minuto 46 se puede apreciar altares con imágenes y velas claramente nos ofrece a travez delas letras una invitación a volver de nuevo al catolicismo.

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que en resumen no existen cantantes cristianos evangelicos todos son ecunemicos!! no me importa su vida si no su musica.. y si su musica me ha edificado en mas de alguna ocacion debe ser que soy ecunomeco??? jajajaja... la musica es de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos cristianos que juzgan y sentencian a todos aquellos que no creen como ellos y eso es exactamente lo que hacían los fariseos en los tiempos de Jesús, pero Jesús no tenia esta obsesión;.....dejen de criticar a los demas..........no mires la paja en el ojo de tu hermano, sin antes fijarte en la espiga que tu llevas en el tuyo.......lo mas importante es servir a Dios..........Dios no esta obsesionado con que tengas la doctrina correcta, pero si el corazón. ...........lo mas importante es amar a Dios y a tu projimo.....y con amenazas de pecado de infierno no se consigue nada

    ResponderEliminar